Grupo de Estudio | Inglés

“SEMAFORO” Activity

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • Rojo: ¿Qué no sé?
    Amarillo: ¿En que tengo dudas?
    Verde: ¿Qué conozco o sé sobre el tema?

rojo: los tiempos, verbos regulares y irregulares
    verde: como se ordena una oracion, los superlativos,

Rojo: Comparative and Superlative.
    Amarillo: Preposition of time. Verde: Present Perfect, Pronouns, Demonstratives.

“SEMAFORO” Activity
    Rojo: ¿Qué no sé? Se me dificultan algunas palabras que en ocasiones no se, sin embargo si me se las reglas gramaticales, en cuanto el orden de las palabras con sus respectivos auxiliares, pero cuando encuentro una palabra que desconozco me bloqueo.
    Amarillo: ¿En que tengo dudas? A la hora de hacer párrafos me confundo demasiado que cuando hago una frase u oración, el hecho de traducir lo que digo en español y las palabras que uso son palabras que al traducirlas no me se las sé, además que muchas veces al ingles suele cambiar el orden de las palabras.
    Verde: ¿Qué conozco o sé sobre el tema? Lo básico como presente, pasado. futuro simple e igualmente en progresivo.

1011086574

Rojo: Me cuesta identificar el tiempo en el que se encuentran las oraciones
    Amarillo: Cuando cambian las palabras a la hora de hacer una oracion con un tiempo determinado
    Verde: Conozco los verbos regulares e irregulares y conozco los superlativos, creo oraciones con facilidad y se buen vocabulario.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Preicfes con Estilo © es un Proyecto de la Fundación Elvia María | Unidos por una Educación de Calidad. Todos los Derechos Reservados 2022.

Enviar Mensaje
Hola! ¿Alguna duda? ¡Contáctanos!
Chat de Preicfes con Estilo
Hola! ¿Tienes alguna duda sobre el curso? ¡Estamos aqui para ayudarte!
oalah begitu pak