Grupo de Estudio | Inglés

“SEMAFORO” Activity

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • ROJO / AMARILLO/ VERDE

    ROJO: Cuando poner The y cuándo no.
    AMARILLO: Los sustantivos contables y no contables.
    VERDE: Los tipos de texto y su propósito.

    Verde: he entendido todos los temas, incluidos los tipos de textos y las estrategias para entenderlo

    Verde: Los verbos irregulares y regulares en pasado simple y pasado participio, e identificar los temas en las lecturas
    Amarillo: Más vocabulario y poder entender bien el texto
    Rojo: Relacionar ideas

    Rojo: verbos modales
    Amarillo: presente simple y futuro.
    Verde: verbo to be, inferir temas y palabras según el contexto uniendo ideas aunque no tenga total idea del vocabulario.

    Amarillo : Inferencial, se me dificulta un poco encontrar las ideas principales verde: Comprensión de lectura literal se me facilita, por que las palabras que no conozco trato de unirlo con las que se, hallando la idea principal

    Rojo: la estructura de los textos
    Amarillo:inferir temas o ideas
    Verde: tipos de texto, verbo to be, relacionar temas, verbos regulares e irregulares y vovabulario

    Rojo: reporting verbs y verbos seguidos por un verbo por -ing or to
    Amarillo: Mixed conditionals
    Verde: voz pasiva y present, past y future tenses

    Rojo: verbos en pasado participio
    Amarillo: conocimiento en amplitud de vocabulario
    Verde: comprensión textual

    rojo: Inferir algunas ideas secundarias de los textos
    verte: El verbo to be me quedo claro y sacar la idea principal de los textos,gracias a palabras claves que me dan una idea de lo que se esta hablando.

    Rojo: Textos en los cuales toca rellenar con las palabras sobrantes en las cuales hay que usar una palabra adecuada para el contexto ya sea que se escriba en plural en singular o diferentes tiempos como pasado, presente o futuro

    por ejemplo, rellenar el texto con alguna de las siguientes palabras (solo una): so – much – many – a little

    Amarillo: Textos medios- largos en los cuales te dan a responder preguntas que se responden dentro de este mismo, por ejemplo, te ponen a leer un texto sobre los delfines y a medida que avanzas te preguntas cosas que se mencionaron en este

    Ejemplo te muestran Texto sobre la luna y sus fases , luego te preguntan que porque se le llama luna a nuestra luna y a las lunas de los otros planetas se les asignan otros nombres

    Verde : Identificar en que lugar se encuentra este tipo de anuncio ejemplo :

    Please do not feed the animals

    A in a station
    B in a cafe
    C in a zoo

    En español

    por favor no alimente a los animales

    A en una estacion
    B En un cafe
    C en un zoologico

    ROJO: la comprensión de algunos textos, al igual que sacar las ideas secundarias y una que otra vez las ideas principales (mayormente en textos largos)
    AMARILLO: tipos de textos
    VERDE: verbo to be

    Rojo: Conjugación de verbos
    Amarillo: estructura de un texto
    Verde: Deducir significados a partir del contexto cuando no entiendo una palabra, tipos de texto

    Rojo: Verbos en pasado, pasado simple, pasado participio, phrasal verbs, lectura inferencial.

    Amarillo: Redactar un texto con los tiempos correctos, algunos elementos de pronunciación, futuro, listening, presente perfecto.

    Verde: Ordenar oraciones correctamente, presente progresivo, lectura literal.

    Rojo: Would and could
    Amarillo: Past participle
    Verde: Los demás tipos de tiempos y tipos de adverbios

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Inicio
Clases
Aprende
Perfil
Enviar Mensaje
Hola! ¿Alguna duda? ¡Contáctanos!
Chat de Preicfes con Estilo
Hola! ¿Tienes alguna duda sobre el curso? ¡Estamos aqui para ayudarte!